- Grau Rubio, C. (2006). Educación y retraso mental. Orientaciones prácticas. Málaga: Aljibe. (Capítulo VI)
- Moreno Manso, J.M. (2004). Retraso en la adquisición y desarrollo del lenguaje: estudio de casos. Madrid: Eos. (Capítulo III)
Apuntes Psicología del Desarrollo. Manuel Soriano. 1º de magisterio, Universitat de València.
http://www.angel-man.com/premisas_basicas_del_sistema_PECS.htm
http://www.aumentativa.net/
http://ares.cnice.mec.es/informes/18/contenidos/95.htm7
http://ares.cnice.mec.es/informes/18/contenidos/95.htm7
Sistemas alternativos y aumentativos de comunicación, Eva María Martín Macías.
http://ocw.um.es/cc.-sociales/tecnologias-de-apoyo-y-atencion-a-la-diversidad/material-de-clase-1/tema5.pdf
ocw.um.es/cc.-sociales/trastornos-del-desarrollo-y.../tema6.pdf
orientamur.murciadiversidad.org/gestion/documentos/unidad11.pdf
el leguaje en el retraso mental: diferencias individuales, sindrómicas y variación neurogenética de Jean A.Rondal
orientamur.murciadiversidad.org/gestion/documentos/unidad11.pdf
el leguaje en el retraso mental: diferencias individuales, sindrómicas y variación neurogenética de Jean A.Rondal
manual de logopedia escolar, un enfoque practico j.r gallardo ruiz/j.l gallego ortega edicciones aljibe
No hay comentarios:
Publicar un comentario